Tareas

Aquí publicaré las tareas.
Para empezar les dejo el link de mi carpeta Skydrive. Aquí subiré documentos y lecturas que logre conseguir. Es una carpeta pública por lo que no tendrán necesidad de iniciar sesión en su cuenta de correo. Ni usuarios ni passwords. Saludos.
He aquí:
Carpeta SUA

TAREA PARA EL 10 DE MARZO

Buenas tardes. Les comparto la tarea para el próximo sábado 10 de marzo:
Psicología de la Educación: Entregar el ensayo de las lecturas desde Conductismo hasta Desarrollos Ulteriores de Psicología e ir preparando lecturas de Anita Woolfolk.
Psicología Evolutiva. Leer el capítulo El sujeto, el cuerpo y el otro. Preguntará si todavía quedan dudas del capítulo 3. Hagan su resumen por si acaso.
Filosofía de la Educación: Se analiza la lectura de Menón y se entregan las fichas de Apología y Menón el día sábado 17 de marzo, 5 fichas de cada lectura. El sábado 24 de marzo empezamos con la lectura de Jagger. Sí, compañeros, cambiaron las fechas.
Técnicas y Fundamentos: Continuaremos con la lectura de Chalmers y el próximo sábado 10 iremos a la biblioteca con el maestro Zurita. Nos veremos en la entrada de la facultad a las 12. Esto en base a las lecturas que hoy analizamos.
En cuanto a Sociología, el sistema continúa normal, no hay cambios. entreguen su 5a lectura. Saludos
Introducción a la Pedagogía: Terminamos con La lectura de las 5 miradas, se entregó el control de lectura y comenzaremos con la lectura de Yuren el próximo sábado. 

No hay comentarios.: